Condiciones Comerciales

Nos complace presentarles nuestro concepto LA FORMA.
En La Forma México nos esforzamos en Diseño, Calidad y servicio, siempre un precio competitivo. Uno de nuestros objetivos es ser el almacén central de las tiendas de referencia del Mundo. Esto nos obliga a seleccionar muy bien a los distribuidores que van a cubrir cada una de las zonas.

Adjunto detallamos las condiciones comerciales, las cuales esperamos sean de su conformidad.

TERRITORIO

*Se otorgara 1 distribución por cada millón y medio de habitantes.
*Se otorgarán 2 distribuciones a ciudades entre 1.5 y 3 millones de habitantes. Con punto de verificación cada 6 meses (Mérida, Querétaro y Puebla)
*Se otorgarán 5 distribuciones en Monterrey y Guadalajara
*Se otorgarán 9 distribuciones en CDMX.

PLAN DE FIDELIZACIÓN

*Se dará exclusividad de territorio bajo contrato y cada semestre se renovará. Siempre y cuando el mínimo de compra semestral se haya logrado (mínimo de compra $750,000mx semestrales)
*En caso de no lograrse, está sujeto a una compra de activación durante los próximos dos meses, del valor del monto faltante. De lo contrario podrían perder la exclusividad. (no aplica en MTY, GDL y CDMX)
*El plan de fidelización contempla darlos de alta en nuestro portal y canalizarles todos los clientes de su región. A través de la web, ferias, y correos de contacto.
*No se otorgaran distribuciones a tiendas online, market place. Será requisito fundamental contar con sala de exhibición.

PRECIO

*una única lista de precios para todos los distribuidores sobre la que se sugiere marcar arriba entre el 1.8 y el 2.2 de margen

DIRECT CONTAINER (DC)

*Todos nuestros distribuidores tendrán acceso a este servicio adicional basado en la gestión de compra de contenedores completos desde fábrica, a un precio inferior. Es un servicio ideal para todos los clientes importantes con capacidad de hacer grandes compras
*Este sistema ofrece productos fabricados en cualquier parte del mundo a precios muy bajos.
*Productos y proveedores homologados por nuestro departamento de control de Calidad.
*búsqueda y/o desarrollo de productos exclusivos, gestión de compras, control de calidad, control de embarques y Logistica desde el fabricante hasta el Almacen del cliente, o proyecto destino.

LIMITANTES

Hemos creado ciertas limitantes en beneficio de la marca y nuestros distribuidores
*No se recomienda vender a un sobreprecio mayor del 10% o dar un descuento mayor al 10%
*No se permite subir a internet las imágenes del producto para su comercialización en plataformas como Amazon, Mercado Libre, Linio, Etc. Solamente podrán subir las imágenes en sus portales web. Esto para blindar la marca y darle exclusividad a nuestro producto. Para ellos se firmarán contratos de confidencialidad, exclusividad y Uso de marca.

PEDIDO DE ACTIVACIÓN

*Compra inicial para exhibición superior a los 100,000 mil pesos m.n. (aproximadamente 3 de las 10 colecciones que manejamos) Por cada sucursal.
*Se podrá solicitar línea de crédito después del quinto pedido, a los clientes aprobados por parte de la compañía de seguros de crédito y caución.

PLAZO DE ENTREGA Y ENVÍOS

*El plazo de entrega es en función a la disponibilidad. Pueden verificar la disponibilidad en tiempo real directamente en nuestro portal web.
*Los tiempos de entrega sobre producto en stock serán de 24 a 48 horas puestos en paquetería.
*Entrega FOB Warehouse La Forma México (Justo Sierra 1028 Aguablanca industrial Zapopan Jalisco cp 45235) los envíos corren por cuenta y riesgo del cliente.

RECLAMACIONES

*La Forma México dispone de un eficiente sistema de control de calidad. No obstante, cualquier defecto de fabricación debe notificarse en la mayor brevedad posible con toda la información y acompañada de fotografías que aclaren la incidencia.
*Ante cualquier eventualidad en el momento de recibir el producto, debe anotarse en la guía e informar de cualquier discrepancia en cuanto a bultos recibidos o estado de las cajas.
* Todas las incidencias deben de procesarse directamente en el portal web.
*La Forma México se hace responsable por incidencia por defecto de fabricación. Siempre y cuando el uso haya sido el correcto o para el cual fue diseñado. El uso es doméstico.
*Los productos de India son imperfectos, ya que la producción es manuel y es el estilo imperfecto lo que hace estos productos ser únicos.
*Reclamaciones menores en acabados, texturas, colores, que no afecten a la funcionalidad del producto, no serán aceptadas.
*Reclamaciones causadas por un trato inapropiado al manipular el producto durante el transporte, no serán aceptas y es el cliente el que deberá de resolverlo con la paquetería.
*Reclamaciones enviadas pasando 8 días de la fecha de entrega, no serán aceptadas.