Comprar mueblería para hoteles Con Envío a Todo México

Existen muchos tipos y variedades de hoteles y de diferentes estrellas, caracterizándose por su comodidad, lujo y precio. Algo que llama mucho la atención en cuestión de hoteles alrededor del mundo, son el tipo de mueblería que se utiliza en ellos.

La mobiliaria habla mucho de la calidad, prestigio y altura del hotel, dando una vista ya sea de elegancia o sencillez según sea la ocasión.

El mobiliario para hoteles es muy variado y de muchos estilos, incluso en el mismo hotel, ya que no es el mismo mobiliario para una sala de estar, que el del restaurante o el de las habitaciones.

Todos estos tienen que estar en armonía según sea el lugar donde tengan que estar. Si es en recepción, los muebles serán más serios y cómodos, si es en el restaurante, más vistosos, ergonómicos y fáciles de mover.

Diseños de fábrica de muebles para hoteles

Existen muchas fábricas alrededor del país las cuales cuentan con una gran variedad de diseños y formas para cualquier tipo de necesidad que el cliente requiera.

Algunas fábricas tienen materiales específicos para la construcción de algunos muebles para hoteles. Algunos diseños de fábrica de muebles para hoteles son construidos a las medidas que muchos negocios exigen, esto para más personalidad.

Mesas de hostelería

fabrica de muebles para hoteles mesas
fabrica de muebles para hoteles mesas

Este tipo de mesas es más que nada común en la parte de los restaurantes y en las habitaciones, hay que tener en cuenta que las mesas de diseño no son del mismo acomodo ya que exigen diferentes cuestiones.

Las mesas del mobiliario de hoteles son de un estilo un tanto hogareñas para dar esa atmosfera de estar en casa, trasmitiendo comodidad, calidez y un aire familiar.

Los muebles para hoteles también cambian según sea la temática de este, si es un hotel a la orilla del mar, será un mobiliario más fresco y colorido.

Así, dará una sensación de frescura y aire libre en el verano vacacional de alguna playa. Por el contrario, la mueblería para hoteles en el cuarto será un poco más casera y seria, esto con el fin de denotar tranquilidad y comodidad en la tranquilidad del cuarto.

Diseños de mesas de hotel.

Pueden ser de materiales y diseños muy variados, habrá hoteles que solo manejen un solo estilo de mesas en sus instalaciones. Mientras otros sugieren más lujo y cosas excéntricas, tales son los hoteles hechos para personas de negocios.

Simplemente con el fin de ir y descansar y olvidarse un tanto de la rutina que día a día aqueja el exigir de una actividad laboral y empresarial.

Sillas para hostelería

sillas para hostelería
sillas para hostelería

Las sillas son un complemento y más aún para la fábrica de muebles para hoteles, ya que mucho del mobiliario de hoteles este hecho según la exigencia del cliente.

Existen hoteles de gran extravagancia y lujo, y requerirán ya sea las mejores maderas o materiales para este tipo de muebles. El diseño que más usa la fábrica de muebles para hoteles es el minimalista ya que es ergonómico y lujoso a la vez.

Los hoteles por lo general manejan un solo estilo de sillas para el restaurante y otro diferente para las oficinas y cuartos.

Esta diferencia se hace más que nada para que no sea monótono y tener una perspectiva diferente en cada parte del hotel. Muchos materiales son utilizados para construir el mobiliario del hotel, que por lo general es madera, plástico y aglomerado y pocas veces de metal.

Tipos de hostelerías.

  • Desde 2 a 5 estrellas
  • A la orilla del mar
  • Es reservas naturales
  • Pueblos mágicos
  • Áreas rurales
  • Zonas exclusivas

Muebles para living modernos

Este tipo de estilo es utilizado principalmente en hoteles de 5 estrellas y en zonas muy exclusivas, ya que el living nos habla de un estilo de vida bastante ostentoso.

Se trata de un diseño cómodo, lujoso y de gran tamaño, esto para denotar elegancia. Es un estilo un tanto parecido con el minimalista, pero llevado a un nivel más alto tanto por sus formas como por sus materiales y texturas a utilizar.

Este tipo de diseños de muebles son hechos con una alta calidad en sus materiales, tales como lo son pieles finas y exportadas y de materiales finos.

Otra cosa más que caracteriza este tipo de decoración es que tiene colores frescos y cálidos a la vez, dando una sensación de tranquilidad. Este tipo de muebles son muy utilizados en consultorios particulares de algunos doctores de la salud y salas de estudio.

Muebles para recepción de hoteles

fabrica de muebles para hoteles recepción
fabrica de muebles para hoteles recepción

La recepción es uno de los lugares más famosos de los hoteles sea cual sea su calificación de estrellas, ya que aquí pasa de todo, desde reservar vacaciones, esperar algún amigo o familiar o hacer algún trámite en el hotel.

Por eso la mobiliaria que existe en este lugar tiene que llevar ciertas normativas de diseño.

Es un lugar donde se pasa un buen tiempo del día, así que los muebles que aquí se encuentran, tiene que estar hechos de materiales resistentes paro a la vez que sean ergonómicos.

Esto se debe a que la comodidad en esta parte del hotel debe de ser fundamental más que nada por el tiempo de espera. Y un punto muy importante de la recepción, es que podemos encontrar estilos muy variados en mueblería.

Artículos y muebles para bar y restaurantes

Muebles para cuartos de hotel

fabrica de muebles para hoteles
fabrica de muebles para hoteles

Si bien es cierto que el mobiliario de hoteles es muy variado, a la hora de amueblar un cuarto estos deben ser uniformes y de un solo estilo.

Esto se hace para evitar algún disgusto entre los ocupantes por diferencias de estilo en muebles de hoteles. Por eso la importancia de que se utilice un solo estilo de muebles en un hotel.

Todos estos tipos de estilos, diseños y de más, son un complemento que ayudarán a un hotel a tener identidad y sello y formarse un prestigio gracias a su mobiliaria.

Muchos hacen menos la cuestión de los muebles, sin embargo, es una parte esencial para dar realce y carácter a un hotel, oficina o restaurante.