Muebles de piel en Guadalajara Jalisco y todo México

Los muebles de piel es algo que se ha venido usando desde tiempos inmemoriales, desde que el hombre empezó a confeccionar las pieles de los animales, usándolas para distintos cometidos.

Uno de ellos fue el ablandar la superficie de donde se sentaban o acostaban, para tener un mejor descanso y comodidad.

Este tipo de muebles son de los que mayor variedad en estilos, formas existen y las pieles también son muy variadas y de diferentes estilos, colores y texturas.

Estos muebles por lo general generan una gran comodidad para quienes los usan, dando estabilidad, confort y gran descanso por su forma y estilo.

No dejes que marcas de dudosa procedencia te hagan creer que te están vendiendo pieles de calidad cuando en realidad son materiales sintéticos y de mala calidad.

muebles de piel
muebles de piel

Nosotros somos la mejor opción en lo que a muebles de piel se refiere y somos los únicos que manejamos las maderas y las pieles de mejor calidad. No tienes por qué buscar en otro lado si somos los mejores de la competencia en el país.

No olvides que una de las características de la piel es que tienen un olor único, suave y que se siente al momento de tocarla.

No dejes que mueblerías patito te engañen con materiales que no son pieles y que manejan texturas de imitación, nosotros somos la única y mejor opción en Guadalajara Jalisco y México.

Estilos y tipos de muebles de piel

Son muy variados y de muchos estilos este tipo de muebles de piel, desde formas, tamaños, para sala, habitación, oficina y de más estilos para tus necesidades.

Algo que caracteriza la fabricación de estos muebles es que se cuenta con una alta calidad de control tanto en el tratado, corte y confección de las telas y la construcción de los muebles.

Son muchos tipos de muebles y para diferente tipo de uso, desde para descansar en el hogar, estar en la oficina, en una habitación o en alguna terraza.

Deja de preocuparte y ven a visitarnos ya que somos una mueblería de prestigio y con el más amplio catálogo de muebles y variabilidad de estilos y materiales.

Fabricación de muebles de madera para tu casa

Material y estilos de muebles.

La madera siempre será un punto clave para la construcción de este tipo de mueblas sea cual sea el estilo, esto, con el fin de que tenga una mayor durabilidad.

Las maderas utilizadas para este tipo de muebles tienen que ser de altísima calidad para brindar durabilidad en tiempo y confort para la persona.

La piel por su parte esta cuidadosamente seleccionada y almacenada, esto, para evitar alguna corrosión en esta misma.

No olvidemos que la característica de los muebles de piel son el cuidado con lo que estos son construidos y que ese mismo cuidado se refleja en los años de durabilidad que estos tienen y se ven.

Desde pieles que son de estilo ejecutivo y elegantes, hasta pieles que son más para relajarte y brindarte un descanso de calidad y con estilo.

Recuerda que el tipo de muebles de madera los escoges tú, nosotros ponemos la calidad de primera línea en sus maderas y en sus pieles, todo, con gran estilo único. No dejes la comodidad de tu cuerpo en cualquier tienda que se dice fábrica de muebles de marca.

De los más utilizados son los sillones reclinables para un gran descanso y comodidad para después de un día lleno de carga laboral y obligaciones, y el otro estilo son los muebles de piel para la sala de su casa. Cualesquiera de estos estilos son de gran calidad y comodidad para tu cuerpo y descanso del día a día.

  • Ergonomía
  • Fácil control de manipulación
  • Comodidad
  • Larga duración
  • Lujo y estilo
  • Fácil de limpiar

Sillón reclinable de piel

silla reclinable de piel
silla reclinable de piel

Este es uno de los grandes favoritos por todos los miembros de la familia ya que es el consentido para descansar, tomarse un tiempo de meditación o incluso una saludable siesta.

Muebles modernos de madera para adornar tu sala

No es de extrañarse que de todos los muebles de piel que hay este está dentro de los primeros lugares de uso cotidiano por todos.

Aunque no lo creas aun que es un solo estilo de sillón, existen varias formas de él, desde los que son individuales, los que son de dos personas y llegando a los que se convierten en cama.

Por algo es uno de los más solicitados en nuestras sucursales por su gran comodidad, estilo y durabilidad, así como estilo.

Las pieles para este tipo de sillón son de las más suaves y cómodas ya que la utilización de este tipo de sillón es de mero descanso y reposo.

Las maderas de igual forma son resistentes, pero en conjunto con las pieles utilizadas hacen de este sillón único, sencillo, durable y muy cómodo de utilizar día con día.

Salas de piel modernas

sala de piel moderna
sala de piel moderna

Después de los sillones reclinables las salas son los lugares favoritos de la casa ya que en ella se llevan desde convivios, fiestas, platicas, descansos y muchos momentos de nuestras vidas.

Es por eso que este tipo de salas de piel son uno de los muebles que más piden y existen infinidad de estilos y formas de ellas. Manejamos diferentes tamaños, formas y estilos dando comodidad, confort y soporte a los suyos.

Las pieles que son utilizadas en este tipo de salas al igual que en los sillones reclinables son de alta calidad y de una suavidad para brindar un cómodo descanso.

No dejes que otros fabricantes estropeen esta parte de tu casa con una sala de dudosa procedencia y con materiales que no son pieles y puro sintéticos.

Las maderas son de gran durabilidad y cuidadosamente fabricadas para la persona que hace el pedido, dando un terminado sumamente profesional y muy elegante. Somos la única y mejor opción del mercado en Guadalajara Jalisco y en todo el país.

Nuestro compromiso es brindar la más alta calidad con usted y con los suyos, cuidando de su descanso y su cuerpo, todo, para dar un trato único y especial.