Somos Fabricantes Especializados en Muebles de Terraza y Jardín

La terraza es un lugar que todos hemos disfrutado alguna vez y es una de las zonas preferidas de las casas ya que aquí se descansa o pasa un rato bastante agradable.

Desde una reunión familiar hasta disfrutar un rato de nuestra soledad. La terraza es siempre una gran opción para ordenar nuestro día, realizar pequeñas actividades y pasar grandes momentos con nuestros seres queridos y nuestra familia en sí.

El jardín por su parte brinda tranquilidad, juego, desahogo y muchas cosas más, como un buen almuerzo o merienda, saliendo de la rutina de la casa.

Los muebles de terraza en ocasiones aquí pueden también encajar, ya que son hechos para el descanso y la relajación de quien los usa. Existen muchas opciones en lo que se trata este tipo de muebles, ya sea tanto para la terraza como para nuestro jardín en la casa.

No es necesario gastar millones en muebles, ya que existen muebles para jardín baratos y que dan esa misma comodidad sin gastar tanto de nuestra cartera.

Es la misma regla para los muebles de terraza, pueden ser económicos, pero de un material resistente y muy cómodos. Busca la mejor opción que te acomode para adornar tanto tu jardín como tu terraza y así dar una vista más decorada y bonita.

No olvides que una gran opción es darle un toque de personalidad a estos dos espacios, además de los muebles puedes decorarlos con pequeñas plantas y otras cosas más naturales.

Una gran opción es que las sillas o muebles que utilices para estos lugares sean de un color natural. Preferentemente se recomienda que sea un color verde ya que este denota el color de la naturaleza y de las plantas en ella.

Opciones de muebles de terraza

muebles de terraza y jardín
muebles de terraza y jardín

Las sillas tipo Acapulco son una buena opción tanto para el jardín como para la terraza, y que es ergonómico y muy cómodo, así como fácil de guardar ya que no pesa mucho.

Deja que la imaginación haga lo suyo y decora de una manera fresca, picara y alegre estas dos partes de tu casa. Recuerda que el jardín es una extensión de tu casa en la cual estas con la naturaleza y todo lo que conlleva a ella.

Algunos fabricantes de muebles de jardín optan por tener un catálogo muy variado donde te muestran diferentes opciones para darte una idea de lo que se está buscando.

Desde mesas, sillas, muebles y otras opciones más que agrandan y adornan ya sea tu jardín o tu terraza. Casi siempre la opción son mesas de cristales las cuales den comodidad y reflejen lo verde de un jardín o lo claro de una terraza.

Otros más optan por algo más clásico y cómodo como muebles como tales, acolchados y con algunos cojines, ya que es una gran opción de igual forma tomar un descanso en forma al aire libre.

Recuerda que tomar un poco de aire fresco en el día nunca está de más y que mejor manera que descansando. Si eres de estos entonces esta es una buena opción, incluso una hamaca es buena opción para dormir.

Opciones de muebles para terraza o jardín.

  • Muebles acolchados
  • Sillones reclinables
  • Mecedoras
  • Mesas de jardín
  • Sillas tejidas

Existen muchas opciones y todas son buenas, elige la que más cómoda te parezca y adorna a gusto tu jardín con un toque de descanso y personalidad. No olvides que la decoración tú la haces, aunque puedes apoyarte en un decorador de espacios abiertos y tener una mejor idea de lo que quieres.

Muebles de exterior

Los muebles que son utilizados en los exteriores ya sea en terraza, jardín o algunos espacios libres tienen que tener algo en común y eso es estar hechos de materiales resistente.

Algunos son construidos con diferentes tipos de madera y otros más con plásticos y aleaciones de metales. Esto, con el fin de que su durabilidad sea mayor por los cambios climáticos que se presentan en estas zonas abiertas de la casa.

Uno de los muebles para exterior más utilizados son los denominados rústicos debido a su palabra que duran mayormente por la madera con que está construida.

Algunos de estos muebles son de acero y plásticos con aleaciones distintas para durar más bajo la lluvia y el sol. En algunas ocasiones tienen recubrimientos que les ayuda a resistir altas temperaturas y fríos extremos en algunas zonas.

Como son los muebles de exterior

  • Son hechos de materiales durables
  • Madera de pino, encino o roble
  • Aleaciones de metales
  • Plásticos recubiertos
  • Comprimidos de distintos materiales

Mesas y sillas de jardín

muebles de terraza mesas y sillas de jardín
muebles de terraza mesas y sillas de jardín

Son varias opciones, pero de mucha calidad, por lo general son mesas de cristal con sillas de aluminio, brindando así comodidad y un toque de naturaleza a tu casa.

Las mesas para jardín de madera es una opción viable, pero tienes que tomar en cuenta en que la madera debe de ser de alta calidad. La utilización de estas mesas en el exterior es porque están tratadas con barniz protector para el clima.

Se recomienda que este tipo de mesas y sillas se les del cuidado necesario para brindar una vida más larga y con mejor cuidado al material con el que están hechas.

Existen incluso productos de limpieza y de cuidado que uno puede conseguir en las fábricas de este tipo de muebles. El cuidado de ellos también será parte de ti para que tengas un jardín más bonito, más cuidado y con más naturaleza.

Mesas redondas y plegables para exteriores

Este tipo de mesas son utilizadas para fiestas y eventos sociales al aire libre como en un jardín o en una terraza muy amplia.

Son muchas las utilizaciones para este tipo de mesas, desde subastas, mesas de regalos, bodas, quince años y muchos otros eventos sociales más. Su material es de plástico con sostenes de aluminio, haciendo fácil el traslado y pesando pocos kilos.

Recuerda que si buscas una opción personalizada para tus muebles de terraza o jardín, Muebles Ebano, somos tu mejor opción para que los muebles de tus sueños queden 100% satisfechos.