Los muebles correctos para tener tu propio BAR en casa

La casa es un lugar donde podemos hacer múltiples remodelaciones y ampliaciones para que tenga un estilo más único y personalizado.

Es por eso que en este artículo te traemos algunas opciones de cómo puedes tener tu propio bar en la comodidad de tu casa y con los mejores muebles y artículos de madera.

Todos alguna vez hemos querido tener un bar personalizado en la comodidad de nuestras casas y que mejor manera que saber qué tipo de estilos y maderas son las más ideales para este cometido. Algunos muebles para bar en casa son bancos altos, barras y porta copas entre otros más que podemos usar.

Una cantina o bar se caracteriza por 3 elementos en sí, tales como la barra de bebidas, la repisa o porta copas y los bancos altos.

Claro que podemos añadir otros tipos de elementos, pero en si estos tres son los principales para que tengas tu bar personalizado en la comodidad de tu casa sin salir a algún bar.

Si bien en cierto que existen muchos modelos, estilos y formas de bares los más recomendados son los que den una vista grandiosa a tu casa.

Esto se logra con el tamaño y las dimensiones tanto de tu casa como las del mismo bar, así, darás una atmosfera de elegancia y de descanso en tu hogar o sala.

Algunos muebles para bar en casa

muebles para bar en casa moderno
muebles para bar en casa moderno

La diversión y un poco de relajo no están peleadas con un buen descanso en nuestro propio hogar, y es por eso que en este artículo te traemos varias opciones de como decorar tu casa con un bar.

Recuerda que los estilos, colores y formas son muchas y que puedes decorar tu sala o rincón de descanso como más te guste.

No olvidemos que los materiales utilizados para este tipo de construcción son de la más alta calidad y que esto lo hacemos con el fin de que tengas durabilidad y larga vida en tus muebles.

No dejes que maderas de baja procedencia y dudosa calidad adornen una parte tan importante en tu casa o habitación.

Materiales y estilos de bares.

Por lo general se usa madera de pino, encino, roble entre otras más ya que estas son de mucha durabilidad y calidad altísima en cuanto a vida larga se refiere.

En ocasiones se recomienda que si el bar estará en una parte al aire libre este sea de un estilo rustico de madera durable y con tratamiento en sí.

Todo esto se hace para brindarle una comodidad, estilo y confort en todo lo que a muebles para bar en casa respecta y sus aditamentos como bancos, barra y de más.

No olvides que tú haces el estilo del bar y según tu gusto decoraras este a mayor conveniencia, escoge el estilo que más te gusta y te agrade.

  • Madera de pino, encino, roble
  • Gran durabilidad
  • Estilos únicos
  • Modelos variados
  • Modelos a pedido
  • Control de calidad alto
  • Maderas finas y bien cuidadas

Tipos de bares para casa

Existen muy variados y muchos tipos de muebles para bar en casa, desde los que son más sencillos y pequeños para un departamento de dimensiones chicas, hasta grandes viñateras.

Estilo, comodidad, presencia es parte de lo que nuestros muebles para bar en casa te brindan para tener una mejor experiencia.

Los rústicos son un estilo de muebles muy utilizados para el campo y para cabañas, este tipo de estilo por lo general se encuentra en las salas de estas cabañas o en algún pórtico.

Este tipo de bar da un estilo campirano y natural, ideal para ir al campo y relajarse con un trago con los amigos, familiares y del trabajo.

El estilo minimalista es más moderno, elegante y lujosos, por lo general este tipo de bares se caracterizan por sus colores oscuros y chocolate, dando elegancia y estilo único.

Los bares esquineros son muy cómodos, pequeños y fáciles de manipular, dan elegancia, sencillez y ergonomía a tu gran casa.

Muebles para bar moderno

muebles para bar en casa
muebles para bar en casa

Un elemento que no puede faltar en el bar son los muebles que lo complementan, tales como bancos, barras, coperos, viñatera entre otros más.

Estos muebles son de gran estilo y ayuda para mantener tu bar en casa en orden y con un estilo clásico de algún restaurante de coctel o de bebidas exclusivas.

Recuerda que este tipo de muebles tendrá que ir acorde al estilo que tiene tu bar, si es minimalista tendrán que ser aditamentos de color oscuro y elegantes.

Si por el contrario es rustico o algo más clásico siendo estos muebles más sofisticados, rudos y duraderos ya que se encuentran al aire libre.

Cantinas esquineras para casa

Este tipo de cantinas son un clásico y de las más preferidas por muchas personas, ya que son fáciles de mover, ligeras, bonitas y de gran calidad en sus maderas.

Este tipo de cantinas son pequeñas, pero con un gran espacio dentro de su viñatera y barra, suficiente para guardar nuestras bebidas preferidas.

Por lo general el estilo de este tipo de cantinas son minimalistas o clásicas con colores oscuros, chocolate entre otros más.

Ideales para un departamento o casa pequeña, son el toque ideal para darle presencia a tu lugar de descanso y de confort, una cantina pequeña pero llena de lujo y estilo único.

Muebles modernos de madera para adornar tu sala

Barras de cantina de madera

Las barras son de los elementos principales y más característicos a lo que a una cantina se refiere ya que en esta se prepararan las bebidas, se tomara el trago y es por lo general donde se guardan ciertos elementos.

Estilos variados, únicos y de formas diferentes existen en cuanto a barras para bar se refiere.

Define tu estilo con este tipo de barras desde para bares minimalistas, esquineros, rústicos, clásicos y de mas, contamos para cualquier tipo de estilo que estés buscando.

No olvides que el mejor estilo es el que tu escoges, el que más prefieras y el que te haga sentir mejor dando presencia a tu casa.